En los años 80, la slow fashion era absoluta tendencia. Un look caracterizado por un enfoque consciente y sostenible. Una moda que priorizaba la durabilidad, la artesanía y la atemporalidad. Se primaba la calidad sobre la cantidad en todos los detalles del oufit. Los bolsos de piel eran, sin duda, una de las piezas que mejor reflejaban esa mentalidad de inversión en moda a largo plazo.
La decáda de los 90 está marcada por el surgimiento de la fast fashion. Un tiempo de cambios continuos en las tendencias y una producción acelerada. Las marcas se adaptan y se impone un modelo de respuesta rápida a las demandas del mercado. Un contexto que favorece la fabricación masiva de prendas asequibles y desechables.
¿Y cuál es la tendencia del outfit del siglo XXI?
Hoy en día, la industria de la moda se encuentra en una encrucijada. Se busca un equilibrio entre la inmediatez de los 90 y la conciencia sostenible de los 80. Los accesorios de piel BIOCUIR 100% representan claramente esa apuesta por el retorno a los valores de la slow fashion. Bolsos, carteras o llaveros, como los de GOGOA, son el complemento perfecto del look más actual. Una moda sostenible que prioriza la calidad y la durabilidad, pero con un enfoque moderno, siempre de la mano de la innovación sostenible.
¿Qué opinas tú sobre esto?
Déjanos tu opinión
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.